Alquila La Galería como espacio para tus eventos

Espacio para tus eventos

La Galería esta pensada para compaginar sus exposiciones con la realización de eventos de empresa, conferencias, presentaciones corporativas, reuniones de dirección, etc. en un espacio único en el centro de Zaragoza en pleno casco histórico.

Ofrece la contratación del espacio en bloques de mañana o tarde e incluso de día completo.

 

>> VER EJEMPLOS DE EVENTOS YA ORGANIZADOS

 

Disponemos de un espacio de 150 m2 repartidos en dos plantas. 80 m2 están dedicados a la zona de exposición en curso y 75 m2 que exhiben el fondo de galería que permanece inalterable durante la realización del evento contratado para disfrute de sus asistentes, haciendo de ese momento una experiencia diferenciada y única.

El espacio presenta un aforo de hasta 45 personas.

Notas:

1.- No se suministran servicios auxiliares, de producción, mobiliario, catering, azafatas u otros proveedores necesarios para la organización de un evento.

2.- Se ofrece el servicio de acceso a Internet mediante conexión por fibra de alta velocidad 600 Mb.

 

Precios:

Los espacios se reservan en periodos mínimos de: mañana completa, tarde completa o día completo. Las reservas de espacio nos obligan a cerrar la galería al público en periodo reservado.

 

MAÑANA/TARDE COMPLETA: ........................................ 300 EUR + IVA 

DIA COMPLETO: .............................................................. 500 EUR + IVA

 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para ampliar información y ver como se puede adaptar tu evento a nuestro espacio: