Nuestros servicios

Además de su vocación principal de promocionar artistas españoles e internacionales a través de exposiciones periódicas, la Galería Carmen Terreros ofrece los siguientes servicios a todos aquellos que tienen especial sensibilidad por el arte en cualquiera de sus disciplinas: pintura, escultura, fotografía, grabado, dibujo, orfebrería e incluso diseño de producto. 

 

Realización de seminarios, ponencias presenciales o virtuales online (webinars)

La Galería Carmen Terreros ofrece, desde su experiencia, una red de expertos a quienes da un altavoz para trasladar su conocimiento a los clientes y seguidores en general sobre asuntos para los que le han manifestado su espacial interés. Sin duda un contenido de alto valor añadido para el cliente de la galería y sus seguidores en general.

 

Registra tu correo electrónico y te mantendremos informado de la próxima convocatoria

 

>> DÉJANOS TU CORREO

 

Realización de retransmisiones en directo de tertulias de artistas, filósofos, incluso fiscalistas, juristas, etc sobre temas de actualidad que afectan a los intereses de los clientes de la Galería y sus seguidores en general. Hoy día las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer contenidos especializados independientemente de su ubicación física por lo que podemos acceder a tertulianos que se conectan a nuestras ponencias desde cualquier país del mundo.

 

Registra tu correo electrónico y te mantendremos informado de la próxima convocatoria

 

>> DÉJANOS TU CORREO

 

Espacio para tus eventos

La Galería esta pensada para compaginar sus exposiciones con la realización de eventos de empresa, conferencias, presentaciones corporativas, reuniones de dirección, etc. en un espacio único en el centro de Zaragoza en pleno casco histórico. Ofrece la contratación del espacio en bloques de mañana o tarde e incluso de día completo.

Disponemos de un espacio de 150 m2 repartidos en dos plantas. 80 m2 están dedicados a la zona de exposición en curso y 75 m2 que exhiben el fondo de galería que permanece inalterable durante la realización del evento contratado para disfrute de sus asistentes, haciendo de ese momento una experiencia diferenciada y única.

El espacio presenta un aforo de hasta 45 personas.

Notas:

1.- No se suministran servicios auxiliares, de producción, mobiliario, catering, azafatas u otros proveedores necesarios para la organización de un evento.

2.- Se ofrece el servicio de acceso a Internet mediante conexión por fibra de alta velocidad 600 Mb.

 

Precios:

Los espacios se reservan en periodos mínimos de: mañana completa, tarde completa o día completo. Las reservas de espacio nos obligan a cerrar la galería al público en periodo reservado.

 

MAÑANA/TARDE COMPLETA: ....................................... 300 EUR + IVA 

DIA COMPLETO: .............................................................. 500 EUR + IVA

 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para ampliar información y ver como se puede adaptar tu evento a nuestro espacio: